Weekly News

Estaré ausente después de terminar mi administración: Reyes Baeza

6 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- El gobernador del estado, José Reyes Baeza informó que después de que finalice su administración frente al estado de Chihuahua se tomará un tiempo con su familia para estar juntos y así tomarse un descanso después de 17 años de trabajo continuó.

Lo anterior lo dio a conocer el Gobernador ya que en octubre terminará su sexenio y lo primero que definirá será donde pasar unos meses con su familia para recuperar tiempo el cual ha invertido en la política y sobre todo en el trabajo de su partido.

Destacó Reyes Baeza que seguirá a al pendiente y apoyar en todo lo posible a su partido el cual le ha brindado la confianza para ejercer el trabajo como gobernador, además que dará el apoyo necesario para el gobernador electo César Duarte al inicio de su mandato.

Baeza Terrazas dijo que el día que tomó protesta como gobernador de Chihuahua, le quedaba muy claro que su administración concluiría en octubre del 2010, y que se considera una persona que no añora el poder.

“Sé de política y conozco los tiempos constitucionales y como he pedido que se me respete, habré de respetar profundamente a mi amigo César Duarte y siempre estaré a la distancia correcta para ayudarle cuando él me requiera como ex gobernador y como un Chihuahuense enamorado de su tierra”, enfatizó el Gobernador.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles