Weekly News

Ejecutan a tres personas en la colonia Sierra Azul

6 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Tres personas fueron ejecutadas por un comando armado en la colonia Sierra Azul, la tarde de este martes, luego de un enfrentamiento que sostuvieron bandas rivales que sirven al crimen organizado, en la vivienda donde asesinaron a las tres víctimas se localizó un gran arsenal, presumiblemente dispuesto para ejecutar a rivales.

El hecho se suscitó en la calle Sierra Magistral, se dijo por parte de personas que presenciaron la ejecución que los hombres armados viajaban en varias camionetas, una de ellas era una camioneta Liberty color gris, pick up Silverado de color oro, camioneta Blazer de color verde y Altima de color negro.

Las personas que perdieron la vida quedaron en distintos puntos de la colonia, ya que al parecer intentaron huir sin embargo fueron alcanzados por las balas de los sicarios para posteriormente perder la vida sin dar a conocer él porque fue el ataque.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual se suscitó el ataque hacía estas tres personas que su identidad se mantiene en calidad de desconocida, de igual manera en un domicilio que se ubica por el sector, que presuntamente se escondían las víctimas fue asegurado un arsenal de varias armas de fuego.

Los gatilleros, lanzaron granadas de fragmentación, a uno de los domicilios, por más de cinco minutos los habitantes de dicha zona de la ciudad permanecieron en terror ante dicho enfrentamiento.

Cabe mencionar que hace apenas unos días una jovencita de 15 años fue asesinada en la misma colonia, destacando que la ola de violencia en aquel sector ha ido en incremento y no hay ninguna autoridad que hasta el momento ponga orden.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles