Weekly News

De Juárez para el mundo

7 de julio de 2010.

La destacada fisicoconstructivista juarense Mónica de la Torre se encuentra sometida a intensos entrenamientos con miras a su participación en el Campeonato Nacional de Físico y Fitness que se llevará a cabo el próximo fin de semana en San Juan del Río Querétaro.

Mónica, platicó con Juárez es Deporte. Com en el gimnasio Total Fitness antes de iniciar el agotador entrenamiento al que se encuentra sometida por parte de su entrenadora Claudia Valenzuela.

La destacada deportista dijo que su participación en la justa nacional será dentro de la modalidad de Fitness Figiura, categoría Masters, para competidoras de 1.55 metros de estatura, mayores de 35 años.

Aseguró que va muy bien preparada para obtener el primer lugar de la competencia antes mencionada, ya que es selectiva para representar a México en el Campeonato de Norte América.

En cuanto a sus expectativas sobre la competencia en la que va a participar y quiénes serán sus rivales a vencer externó que:

“Hay gente nueva que va empujando, y mis expectativas es el primer lugar, porque no me he dejado de preparar, día con día, de lunes a lunes, voy preparada no voy improvisada, y espero traerme un primer lugar para iniciar mi participación en campeonatos este año con el pie derecho.

Una de las últimas competencias que tuvo Mónica fuera de esta frontera fue a finales del año pasado en Como, Itlaia, en el Campeonato Mundial de Fitness y Fisicoconstructivismo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles