Weekly News

Investigaciones señalan que Subprocuradora fue traicionada

7 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Mediante las investigaciones realizadas por la Secretaria de Seguridad Pública Estatal sobre el asesinato de Sandra Ivonne Salas, Subprocuradora y quién fuera ejecutada en Ciudad Juárez, se dio a conocer las causas de muerte y resultó que fue traicionada por un empleado.

La persona detenida el día martes en Juárez por elementos de la Policía Federal y quien fue identificado como Cristian Rosado Mendoza, presunto sicario de la Línea en su declaración señaló el motivo de cómo fue interceptada por el comando armado que la privo de la vida.

El criminal detenido por los Federales dijo que el pasado 30 de junio, recibió una llamada él y su grupo para ejecutar a la funcionaria, debido a que “se estaba metiendo en asuntos” de gente que se encontraba en el Cereso, y afirmó que una persona cercana a la subprocuradora les indicó sus movimientos para realizar la ejecución.

De igual manera relató que ellos se encontraban en cuatro vehículos, y le dieron alcance debajo del puente y fue cuando empezaron a disparar, y al acercarse al vehículo en el que ella viajaba se percataron que ya había muerto.

“Se bajó un escolta que iba con ella, de la camioneta, estaba pidiendo auxilio con el arma hacia arriba, entonces como el informante nos había dicho que era alguien cercano a ella, pensamos que era él,” agregó.

Cabe mencionar que también el criminal detenido está vinculado con otro homicidio ocurrido el 28 de mayo en Avenida Río Bravo, cruce con Avenida Zaragoza, Colonia Ciudad Río Bravo, donde fueron asesinadas cinco personas en un puesto ambulante.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles