Weekly News

Difunden 'topless' de Katy Perry

7 de julio de 2010.

La bella compositora y cantante Katy Perry, 25 años, quien aparecerá al natural en la edición de agosto de la revista "Esquire", se habría convertido en la nueva víctima de los escándalos cibernéticos, después de que el sitio de Internet The Superficial diera a conocer una imagen en la que se le ve haciendo topless mientras está recostada.

A pesar de lo picante y provocador de la imagen, la propia web que la dio a conocer no se animó a asegurar su autenticidad e incluso dijo desconocer su origen, situación que haría pensar que se trata de un montaje o de una foto truqueada para aprovechar la fama ascendente de esta joven californiana.

Mientras son peras o son manzanas, la intérprete del tema "Ur So Gay" ha externado sus deseos por estar presente en algún capítulo de la serie "Glee", emisión de la que se declara ser la fan número uno e incluso fue capaz de iniciar una campaña en Facebook para convencer a los productores:

"Por favor, me encantaría que alguien cree un grupo de Facebook para persuadirlos. ¡Me encantaría estar en el show!", confesó Katy, quien vive una relación sentimental con el conductor británico Rusell Brand.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles