Weekly News

Buscaré partido que me registre para el 2012: AMLO

7 de julio de 2010.

Andrés Manuel López Obrador anunció que buscará a mediados del 2011 un partido político para que lo lance como candidato a las elecciones presidenciales del 2012.

“En vísperas del 12, (2012) vamos hablar a mediados, finales del 11, (2011), nosotros hablamos con uno de los partidos ..."

-¿Puede ser el PRD? (interrumpe Carlos Puig)

- El PT o Convergencia.

-¿Puede ser el PAN?

–No, ahí no zafo, dicen los jóvenes

- Y tú dirás aquí está esto. Esto es lo que queremos, esto es lo que valemos

- Necesitamos el registro. Ayúdenos con el registro.

En entrevista con Carlos Puig, para W Radio, el político tabasqueño aclaró que no busca crear un partido con su movimiento social, el cual, aseguró tiene más de 15 millones de ciudadanos apoyándolo.

“No pretendemos fundar un partido, buscaremos uno que nos registre de acuerdo a nuestros principios, con el trabajo que hemos hecho desde el 2006”, aclaró.

López Obrador consideró que la experiencia que le dejó el 2006 le ayudará para fortalecer su movimiento para el 2012, porque, afirmó, ahora tenemos una organización nacional.

“En todos los municipios del país tenemos un comité de nuestro movimiento, conformado por hombres y mujeres”, sentenció.

Las alianzas, dijo López Obrador, intentan debilitar a la izquierda mexicana, por lo que rechazó buscar al PRI o al PAN para las elecciones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles