Weekly News

Podría Guzmán ser operada otra vez

7 de julio de 2010.

MÉXICO, DF.- A decir por sus comentarios en las redes sociales, Alejandra Guzmán se encuentra bien y trabajando, pero deja claro que una nueva intervención quirúrgica no está descartada.

"Yo espero que todo salga bien. Sé que es algo con lo que voy a luchar toda mi vida... pero me molesta. Es un dolor constante... Es una bola en el mismo lugar.

"Depende de mis análisis, de muchas cosas para una nueva operación", escribió la cantante en su twitter hace unos días.

Desde hace un par de semanas comenzó a correr el rumor de que la cantante sufrió malestares físicos, y, aunque se decía que era por tras una sesión de buceo, ella no se refirió a lo que detonó su malestar.

"Es una enfermedad por adyuvante, y es del material que me quedó. Mi vida está en peligro desde que me pasó", agrega en otro comentario.

Alejandra ingresó a principios de octubre del año pasado al hospital a causa de una fuerte infección en los glúteos y en la espalda, producto de un mal tratamiento estético inyectado en los glúteos. Durante los días siguientes se debatió entre la vida y la muerte, pues corría el riesgo de que la sustancia llegara a órganos vitales. Tras una intervención logró sobreponerse.

Ahora, y mientras espera los resultados que le indicarán si debe entrar nuevamente al quirófano, se centra en la música.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles