Weekly News

Se gradúan 166 elementos de la PGJE en Procuración de Justicia

7 de julio de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Este medio día se graduaron 166 agentes de la 1era, 2da y 3era generación de la Licenciatura en Procuración de Justicia de la Procuraduría General del Estado de la zona norte y centro del estado de Chihuahua, durante la graduación estuvieron presentes el gobernador del estado José Reyes Baeza, la procuradora Patricia González, el presidente del Supremo Tribunal de Justicia.

Dante el evento la procuradora Patricia González dijo que por los cambios de estrategia de la delincuencia organizada se hizo un cambio de sistema penal, logrando que se cuente con el personal capacitado para atender los problemas que aquejan a la ciudanía.

Dijo que toda la comunidad tiene que respaldar el trabajo de los agentes pues todos los días son víctimas del crimen que los asecha por ello tendrán que estar más unidos que nunca y no caer en el error de combatir la violencia con más violencia, pero si lo tienen que hacer mediantes las leyes.

Las nuevas generaciones tienen la capacidad de hacer todo tipo de investigaciones, investigaciones en ciencias de la tecnología y mediante los laboratorios de criminalística, electrónica entre otras.

Por último los exhorto caer en manos de la delincuencia organizada, la unión ara que todos los policías ministeriales logren hacer un buen trabajo dando justicia a los ciudadanos.

El evento se desarrolló en el Teatro de los Héroes ubicado en la Ciudad de Chihuahua capital.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles