Weekly News

Acredita PAN más representantes de casilla que Convergencia

7 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- El presidente del Consejo General del Instituto Estatal Electoral, Fernando Herrera informó que después de suscitarse el caso en donde el Partido Convergencia y Acción Nacional presentarán una lista para representantes de en las casillas y fueran similares, dijo que el blanquiazul fue el que logró acreditar más de los inscritos.

Ya que cuando se presentó el tiempo para el registro de los representantes del partido en el IEE, Convergencia presentó una lista en el cual daba a conocer varios nombres, sin embargo el PAN también mostró su lista y el cual un número determinado de nombres coincidían.

Al percatarse el IEE de los nombres, dijo Fernando Herrera-“solicitamos a los partidos que presentarán otra lista con la firma de las personas en donde dieran a conocer su preferencia y en cual partido querían estar como representantes”,- argumentó el presidente del Consejo General.

Donde señaló Herrera Martínez que el Partido Acción Nacional logró acreditar la mayoría del listado presentado, y los que sobraron pasaron a los que dieron a conocer primero la lista en tiempo y derecho.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles