Weekly News

Reanudarán reunión gobernadores fronterizos de México y EU

7 de julio de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- El gobernador del estado dio a conocer que se busca la posibilidad de reunirse con los gobernadores fronterizos de México y Estados Unidos reunión que estaba programada en Arizona pero fue cancelada ante la aprobación de la Ley SB 10-70 por la gobernadora de Arizona.

“Lo que se está construyendo es un lugar alterno después que se cancelo por qué no acudirían los gobernadores en rechazo a la ley implementada por la gobernadora de Arizona, sin embargo no daña la intención de reunirse en otro punto”, dijo Reyes Baeza.

El titular del ejecutivo expresó que la intención de la reunión siempre está presente y es importante reunirse para discutir temas como la implementación de la ley SB 10-70, temas de discriminación y no discriminación, la censura plena a las conductas xenofóbicas contra mexicanos.

Yo creo que la reunión tiene que ser en un lugar alterno que deje muy claro el rechazo de los gobernadores mexicanos a la iniciativa de la gobernadora de Arizona que a todas luces es discriminatoria.

Por último dijo que por la buena relación que existe entre el gobierno de México y Estados Unidos la gobernadora de Arizona debió consultar antes con las autoridades mexicanas y ante el Senado de EU.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles