Weekly News

Localizan a dos decapitados en la Villa Juárez, cabezas por el Cereso

7 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este miércoles dos cuerpos decapitados fueron localizados en la colonia Villa Juárez, éstos se encontraban en el interior de dos bolsas negras, y al percatarse vecinos de que de las mismas salía el líquido de sangre por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Cuando arribaron elementos de las corporaciones policíacas a la escena notaron que si había sangre en el lugar, y al abrir las bolsas se dieron cuenta que se trataba de dos cuerpos sin cabeza ubicados en las calles Séptima y Guadalupe Victoria.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes pudieron dejar los cuerpos en ese lugar, sin embargo minutos después una llamada anónima al número de emergencias dio aviso a las autoridades de que dos cabezas se encontraban en una hielera cerca del Cereso de Aquiles Serdán.

Al llegar los elementos de la policía a Aquiles Serdán se encontraban las dos cabezas de los dos hombres decapitados en el interior de una hielera, la cual estaba cubierta con un narcomensaje el cual contenía la leyenda: "Sigan engañando a los de afuera y así van a quedar".

Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del C4 por personal del Servicio Médico Forense para realizarles la autopsia de ley correspondiente y dar a conocer las identidades de estas personas que fueron brutalmente asesinadas al cortarles la cabeza.

Este hecho lamentable provocó un fuerte operativo de seguridad por parte de los tres ordenes de gobierno encargados de la seguridad en la ciudad, sin embargo cabe destacar que también esto comprende de la guerra contra el crimen organizado que fue emprendida por el gobierno federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles