Weekly News

Pulpo Paul, la nueva sensación de la red

8 de julio de 2010.

El pulpo Paul se ha convertido en toda una sensación, hoy llegó a ser trending topic en Twitter. Bromas, alabanzas, advertencias, hubo comentarios de todo tipo en las redes sociales por el oráculo acuático más atinado del mundo.

"El Pulpo Paul pide asilo en España. Será recibido con honores militares", twittearon una y otra vez, al igual que "pulpo Paul para presidente" o peticiones para que adivine la lotería. Las parodias no se hicieron esperar y algunos hicieron montajes en los que el animal prefería Twitter sobre Facebook o iPhone sobre Blackberry.

Por el momento, los españoles son quienes más aman al pulpo por apostar a "La Roja" sobre la selección de Alemania en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Sin embargo, en Argentina se hicieron grupos con miles y miles de seguidores contra el animal más famoso de esta justa deportiva.

En la red circuló un cartón de Borges para el diario El País donde aparecía la bandera de España, pero con una modificación: en vez del escudo tradicional aparecía la imagen de Paul.

Aunque probablemente este inesperado "cariño" pudiera cambiar si el molusco determina que Holanda vencerá a los ibéricos en la final.

Para Paul no todo está perdido, pues hay quien pide que el octópodo sea liberado por sus atinadas predicciones, como el grupo en Facebook para Liberar al Pulpo Paul! El oráculo del Mundial!!, por si es que el animal acumula más rencores de aficionados contrarios a sus oráculos.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles