Weekly News

Estallan contra Ludwika Paleta por broma sobre Monterrey

8 de julio de 2010.

"¿Qué pasa cuando llueve muy fuerte en Monterrey? Se hace una sopa de coditos...jajaja! Me lo acaba de contar un Regio eh....", fue el comentario que realizó el pasado jueves la actriz Ludwika Paleta en Twitter y que generó gran malestar entre un sector de la población mexicana, el cual calificó de desafortunada su publicación e incluso hubo uno que otro cibernauta que la insultó a través de las redes sociales:

"Pin... estúpida burlándote de tragedias. Vete a la...", le escribió Pepe Madero, líder de la agrupación Panda, después ella se disculpó y reclamó tantas ofensas.

"¿Qué les pasa con sus insultos? ¿Qué pasa con algunas personas? ¿Por qué tanta agresividad?" escribió la celebridad, quien aseguró que en el momento de su cometario desconocía la difícil situación por la que estaban pasando los habitantes del estado fronterizo:

"Ofrezco una disculpa a la gente que se ofendió con mi comentario, en ningún momento fue mi intención burlarme de la situación que están. Es obvio que no estaba enterada de la desgracia e hice un chiste tonto pero ya me disculpé", señaló la actriz polaca que dio vida a María Joaquina en la telenovela "Carrusel".



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles