Weekly News

Juárez sin entregar actas de gobernador al IEE

8 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral reanudo la sesión permanente para continuar con el conteo de actas a gobernador y así declarar oficialmente al ganador en las elecciones.

La sesión que se realizó el jueves dio inicio a las ocho de la mañana, sin embargo solamente duró cinco minutos para así posponerla hasta las 18:00 horas del mismo día, declarando que hasta el momento la mayoría de los municipios han finalizado con el conteo de los votos.

En este sentido el presidente consejero, Fernando Herrera Martínez informó que la Asamblea Municipal de Juárez son los únicos que faltan de entregar las actas de gobernador, ya que todavía están en el conteo, mientras que Chihuahua capital concluyó el pasado miércoles por la noche.

Asimismo se espera entregar la constancia de mayoría para gobernador el próximo viernes, mientras que para síndicos y alcaldes de Chihuahua y Juárez esperan sea el mismo día, por la tarde para así dar a conocer de manera oficial a los ganadores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles