Weekly News

Hoy inicia la entrega de constancias de mayoría de autoridades electas

8 de julio de 2010.

Por: Said Martínez
Ciudad Juárez, Chih.- Durante el día de hoy la Asamblea Municipal Electoral Juárez del Instituto Estatal Electoral de Chihuahua, empezará con la entrega de constancias a las distintas autoridades electas y que asumirán en la próxima administración los distintos cargos públicos, como diputados, alcalde y gobernador.

Cabe resaltar que el triunfo electoral se da con la entrega de constancia de mayoría lo que valida el proceso y los resultados electorales por parte de la autoridad electoral.
El primero en recibir su constancia de mayoría que lo hace diputado electo será, Gabriel Flores Viramontes del distrito 02, luego de haberse terminado de computar todas las actas de esa demarcación electoral.

La constancia será entregada a las 12:00 en las instalaciones de la AME, ubicadas a espaldas del templo de San Lorenzo.

En cuanto a la entrega del acta de mayoría para alcalde y los demás diputados electos, la autoridad electoral no ha dado a conocer el horario pero puede salir en el transcurso del día.

Así que Héctor Murguía, alcalde electo de Ciudad Juárez y Marco Quezada, de Chihuahua, tendrán que esperar a que concluya el conteo total de las actas de las casillas electorales.

Lo mismo sucede con el acta de César Duarte, ya que los cómputos en Chihuahua y en Ciudad Juárez, aún no se encuentran al 100 por ciento, situación que se resolverá mañana a las 12:00 del día, para hacer la entrega de su constancia de gobernador electo.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles