Weekly News

Denunciará el PAN al IEE por incumplir la Ley Electoral

8 de julio de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- Ante la negativa del Instituto Estatal Electoral de realizar el conteo de voto por voto a solicitud del Partido Acción Nacional (PAN), debido a varias irregularidades registradas en el proceso electoral, este partido político denunciará ante el TRIFE la conducta del IEE ya que va contra la Ley Electoral.

Según informó el presidente estatal del Partido Acción Nacional, Cruz Pérez Cuellar se denunciará ante el TRIFE las acciones del IEE por negarse al recuento de votos en el Distrito XX con cabecera en Delicias.

El dirigente estatal calificó de "aberrante" la actuación del Instituto Estatal Electoral y de su presidente Fernando Herrera, por lo que ha quien a decir del líder panista ordenó que no se realizará el recuento de votos, en el distrito XX con cabecera en Delicias.

Ante estas acciones el PAN, denunciará ante el máximo tribunal electoral para pedir que se le ordene al IEE, que revise los votos en aquel distrito del sur del estado de Chihuahua.

Lo anterior fue informado por el presidente estatal del PAN en Chihuahua, mediante una rueda de prensa efectuada este medio día en las oficinas del Comité Directivo Estatal, donde estuvo presente Jesús Limón representante jurídico del partido.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles