Weekly News

Regresa Fermín Ordoñez al cabildo

8 de julio de 2010.

vChihuahua, Chih.- El regidor del PRI, que había solicitado licencia para sumarse como diputado suplente, regreso a las sesiones de cabildo, esto para seguir con su labor como regidor en el ayuntamiento del Chihuahua formando parte de las comisiones de Obras Públicas, Hacienda, Seguridad Pública y Atención Ciudadana.

De tal forma que la regidora Kenny Arroyo quien había pasado a comisión de Hacienda como vocal, regresa a como secretaria a la comisión de Turismo y Relaciones Internacionales, mientras que Héctor Ramos se reincorpora como presidente de la comisión de Desarrollo Social.

Así mismo Ordoñez Árana se suma a los trabajos de la Comisión de Hacienda como Vocal y como secretario en la comisión de Atención Ciudadana.

“Regreso con muchas ganas de seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía, si bien, nos ausentamos durante un periodo, existe trabajo por desahogar, por lo cual nos enfocaremos en el análisis de los asuntos pendientes”, expresó el regidor Ordoñez.

Cabe mencionar que el regidor Ordoñez se reintegró a sus oficinas desde inicios de semana, siendo la sesión de Cabildo el escenario para dar formalidad a su regreso, tras vencer su petición de licencia y realizar los enroques correspondientes en las diferentes comisiones.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles