Weekly News

Recibe Gabriel Flores su constancia como diputado por el distrito 02

8 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Asamblea Municipal Electoral Juárez, (AMEJ), hizo la entrega de la primera constancia de candidato electo a la diputación por el segundo distrito electoral local a Gabriel Flores Viramontes.

El evento se desarrolló en las instalaciones de la AMEJ, donde el presidente del órgano electoral le hizo entrega de la constancia de mayoría, logrando un votación de 17 mil 483 votos contra 9 mil 523 sufragios que emitieron a favor del PAN.

Al momento de la entrega del documento que lo acredita ya como diputado electo, Gabriel Flores, se comprometió a llevar a cabo las propuestas de campaña, destacando en sus prioridades la seguridad pública municipal, fomentar por medio de las acciones legislativas necesarias un ambiente de paz y armonía para Ciudad Juárez.

Adelantó el candidato electo, que hará un recorrido de agradecimiento tocando puertas, tal cual lo hiciera en campaña, ahora para agradecer a los votantes, además de ponerse a sus órdenes ya que a partir del mes de octubre será su representante ante el Congreso del Estado.

“Me toca en este momento ser el representante de un distrito donde existe mucha carencia, donde las necesidades básicas muchas veces no se logran satisfacer, así que seré un diputado cercano a la gente para en medida de los posible apoyarlos y generar los programas y recursos aplicables por el gobierno estatal o municipal”, afirmó Flores Viramontes.

La AMEJ, aún continúa con los cómputos de los otros distritos para hacer la entrega de las constancias a los candidatos electos; por el distrito 03, Alejandro Pérez Cuellar del PAN; 04, Raúl García Ruiz del PAN; por el distrito 05, Gerardo Hernández Ibarra del PRI; 06 distrito, César Tapia del PANAL, distrito 07, René Franco del PRI y por el 08 distrito Enrique Serrano del PRI.

Estos cómputos aún se están realizando, por lo que será en el transcurso del día de hoy y mañana cuando la entrega de las actas sean entregadas a los candidatos ganadores; para luego iniciar con la de síndico y ayuntamiento.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles