Weekly News

Entregan constancia de mayoría a Alejandro Pérez Cuéllar

8 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Asamblea Municipal Electoral de Ciudad Juparez (AMEJ) del Instituto Estatal Electoral, hizo entrega de la constancia de mayoría al candidato electo del Distrito 03 luego de haber obtenido el triunfo el pasado 4 de julio.

La constancia en esta ocasión fue para el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) Alejandro Pérez Cuellar el cual acudió a la Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral (IEE) para recibir tal Constancia.

El ahora diputado electo arribó en compañía de su equipo de campaña y luego de alrededor de 30 minutos de espera recibió dicha constancia.

Cabe señalar que el candidato panista Pérez Cuellar obtuvo un total de 13 mil 338 votos mientras que su más cercano contrincante el cual fue el del Revolucionario Institucional, Juan García obtuvo 10 mil 819 votos a su favor.

Posterior a recibir la constancia el candidato electo hizo uso de la palabra en la cual dijo que es hora de cerrar filas con los demás candidatos electos y ponerse a trabajar en beneficio de quienes les dieron la victoria.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles