Weekly News

Mueren dos reos tras riña registrada en el Cereso de Aquiles Serdán

8 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- La tarde de este jueves dos personas fueron asesinadas en el interior del penal de Aquiles Serdán, luego de que entre los mismos internos de ahí se registrará una pelea en la cual perdieron la vida los dos reos.

El hecho se suscitó en el módulo 4-D-II del Centro de Readaptación Social para Adultos en Aquiles Serdán, las víctimas fueron identificadas como Tiburcio Ramírez Arellanes de 31 años de edad y José Antonio Lechuga Ortega de 25 años.

Hasta el momento las autoridades desconocen el motivo por el cual se presentó la pelea entre los internos, sin embargo cabe resaltar que durante el enfrentamiento las personas fueron atacadas por armas blancas que portaban otros reos.

Las autoridades de la SSPE, descartan que los hechos ocurridos esta tarde al interior de un módulo del penal de Aquiles Serdán, sea un motín, intento de fuga o una rebelión entre todos los internos. Se trata de una riña entre dos grupos antagónicos.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiacas, entre los que destacan policías federales y ejército mexicano, para recabar información e iniciar la investigación correspondiente a los hechos.

Ramírez Arellanes estaba en proceso de sentencia; ingresó al penal el 28 de febrero de 2010 por el delito de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano, en tanto que Lechuga Ortega estaba sentenciado a 5 años de prisión desde el 23 de abril de 2008, por delitos contra la salud.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles