Weekly News

Dos hombres son asesinados en la ciudad en menos de tres horas

8 de julio de 2010.

Por: Redacción
hihuahua, Chih.- Durante la tarde de este jueves se registraron dos asesinatos al estilo del crimen organizado, el primero de los hechos en la colonia Ponce de León, mientras que el segundo ataque en la calle Prieto Luján al norte de la ciudad.

El primer asesinato en las calles Juan de la Encina casi esquina con López Jerez donde un hombre que salía de su domicilio fue interceptado por sujetos armados los cuales le dispararon en varias ocasiones para después emprender la huída con rumbo desconocido.

Según testigos los criminales viajaban a bordo de una camioneta van Explorer de reciente modelo y al bajarse dispararon contra la víctima la cual quedó tirada en el piso lesionada sin embargo minutos después falleció.

Al lugar acudieron elementos de la policía perteneciente a las corporaciones que se encuentran en la ciudad para resguardar la escena del crimen, mientras que personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cuerpos.

De acuerdo a la información extraoficial que manejaron, el hoy occiso respondía al nombre de Ernesto Reza, por lo cual ya se investiga su verdadera identidad y dar a conocer sobre el deceso a los familiares de esta persona.

Mientras que el segundo homicidio se suscito al norte de la ciudad en la Hidroeléctrica de Chicoasén y Prieto Lujan, cuando hombres armados que iban a bordo de Trailblazer negra y Ram blanca descargaron las ráfagas de grueso calibre contra un sujeto que pasaba por el lugar.

De la identidad de esta persona no se tienen aún datos, sin embargo ya se investiga por parte de las autoridades el motivo del crimen y el nombre de la personas la cual quedó sin vida en plena calle sin poder salvar su vida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles