Weekly News

Se reúnen gobernadores electos del PRI en el DF, acude César Duarte

9 de julio de 2010.

Por: Redacción
Distrito Federal, DF.- Cinco gobernadores electos del PRI tuvieron una reunión en el Distrito Federal, el motivo de la reunión fue para él intercambio permanente de apoyo en materia de seguridad, una vez que ellos arriben al poder el próximo mes de octubre.

En dicha reunión se dieron cita los gobernadores electos del estado de Tlaxcala, Quintana Roo, Hidalgo, Zacatecas y Chihuahua, para acordar un plan de coordinación y atender la inseguridad pública que se vive en varias entidades del país.

Miguel Alonso Reyes, gobernador electo de Zacatecas informó a través de un comunicado de prensa los detalles del encuentro que tuvo en la capital del país con los gobernadores electos priistas de las cuatro entidades.

En el documento, el virtual ganador de las elecciones del pasado domingo de la alianza Primero Zacatecas señala que con este encuentro inicia una serie de conversaciones con actores de la vida política del país para preparar su estrategia al gobierno de esta entidad.

Cabe mencionar que ahí se contó con la presencia de los gobernadores electos de Tlaxcala, Mariano González Zarur; de Chihuahua, César Duarte; de Quintana Roo, Roberto Borges; y de Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz.

El tema principal del encuentro fue la posibilidad de lograr intercambio entre las entidades, mantener una relación permanente y enfocarse en acciones conjuntas para el desarrollo de turismo, cultura, agricultura, ganadería y desarrollo social y regional.

Además, se resaltó la posibilidad de generar apoyo conjunto e intercambio permanente en asuntos de seguridad pública. Ahí, Alonso Reyes resaltó su deseo de trabajar para crear la zona conurbada de Fresnillo, Enrique Estrada, Calera, Morelos, Zacatecas y Guadalupe.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles