Weekly News

LA COLUMNA DESENTUERTOS

9 de julio de 2010.

* CIERRA PROCESO CON LA ENTREGA DE CONSTANCIAS DE MAYORÍA; HOY CÉSAR DUARTE RECIBE SU CONSTANCIA COMO GOBERNADOR ELECTO

* CIERRAN LA PINZA GOBERNADORES ELECTOS DEL PRI, ¿SE ESTARÁN PREPARANDO PARA RECUPERAR LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA EN EL 2012?

* ¿Y PEPE REYESFERRIZ? POR QUE NO LLEGO A LA SESIÓN DE CABILDO… SERÁ QUE YA NO QUERRA NADA

CONSTANCIAS.- Desde el día de ayer pasado el medio día la Asamblea Municipal Electoral Juárez, del Instituto Estatal Electoral, inicio con la entrega de las constancias de mayoría a los candidatos electos a los diferentes cargos de elección popular.

De acuerdo a la normatividad que se lleva en los procesos electorales locales, los primeros conteos son para el candidato a gobernador, terminando con ese conteo, se sigue con los candidatos a diputados, luego el ayuntamiento y se cierra con la sindicatura.

En Juárez, desde el miércoles a las 23:00 horas se había terminado satisfactoriamente con el conteo de los votos a gobernador; donde obviamente el ganador fue César Duarte Jáquez quien obtuvo en la votación general 543178 votos que representa un 54.64 por ciento contra 396 913 votos a favor de Carlos Borruel que representa el 39.93 por ciento de la votación general.

La constancia de mayoría será entregada a César Duarte Jáquez a las 11:00 de la mañana en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral, para posteriormente acudir a Palacio de Gobierno a realizar una visita de cortesía al gobernador José Reyes Baeza Terrazas.

GOBERS ELECTOS.- Ayer en la Ciudad de México el gobernador electo César Duarte Jáquez, se hizo presente en una reunión de trabajo donde acudieron sus homologos que a partir del mes de octubre estarán gobernando en entidades como Tlaxcala, que gobernará Mariano González Zarur; Quintana Roo, con Roberto Borges; Hidalgo, cuyo gobernador electo es Francisco Olvera Ruiz y obviamente César Duarte gobernador electo de Chihuahua.

El espíritu de esa reunión fue de manera oficial para acordar un plan de coordinación y atender la inseguridad pública que se vive en varias entidades del país, entre ellas el estado que gobernará César Duarte.

Todo parece indicar que los gober´s tricolores cerrarán la pinza con quienes ya están gobernando más de la mitad del país, con la intención de recuperar para el 2012 la presidencia de la república, misión que tiene bien marcada la señora presidenta del CEN del PRI, Beatriz Paredes Rangel.

¿ONTAS REYESFERRIZ?- Se preguntaban ayer propios y extraños al no saber donde se encontraba el alcalde juaritos, ya que no acudió a la sesión de Cabildo que se realizó ayer sin su presencia.

No hubo una información oficial sobre el por qué de la ausencia, no había visita presidencial, no decimos de gobernador por que a esas últimamente ya no es requerido pero sí a las de Felipe Calderón, ningún evento público más importante después de las elecciones más que la sesión de cabildo que de nueva cuenta fue desairada.

Será que Reyesferriz, ya estará haciendo sus maletas y están que se le queman las habas por regresarse de manera definitiva a su terruño…. Pero señor alcalde “pérese” tantito que no ve que aún hay muchas cosas pendientes, aparte de la inauguración de su bandera política con la cual llego a desgobernar juaritos, su transporte semimasivo tan caro y que hasta el momento solo sirve para tres cosas… usted amable ciberlector sabe para que.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles