Weekly News

Gobernadores electos del PRI se reúnen para hablar sobre la inseguridad

9 de julio de 2010.

Los gobernadores electos de Tlaxcala, Mariano González Zarur ; Quintana Roo, Roberto Borge; Hidalgo, Francisco Olvera Ruiz; Chihuahua, César Duarte; y de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, se reunieron para intercambiar puntos de vista respecto al tema de inseguridad por el que pasan las entidades.

Luego de cuatro días de haberse llevado a cabo elecciones en 14 estados de la república, los gobernadores electos priistas se reunieron en Zacatecas para tocar temas también relacionados con el desarrollo de turismo, cultura, agricultura, ganadería y desarrollo social y regional.

En un comunicado emitido por Miguel Alonso, señala que con este encuentro inicia una serie de conversaciones con actores de la vida política del país para preparar su estrategia al gobierno de esta entidad.

El tema principal del encuentro fue la posibilidad de lograr intercambio entre las entidades y mantener una relación permanente.

Alonso Reyes resaltó su deseo de trabajar para crear la zona conurbada de Fresnillo, Enrique Estrada, Calera, Morelos, Zacatecas y Guadalupe.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles