Weekly News

Entrega IEE constancia de gobernador electo a César Duarte

9 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- La mañana de este viernes el presidente del Consejo General del Instituto Estatal Electoral realizó la entregfa de constancia de mayoría de votos al gobernador electo, César Duarte Jáquez el cual era candidato de cuatro partidos politícos en la contienda electoral.

Durante la sesión realizada en el IEE, el presidente del organismo electoral hizo la entrega frente a los consejeros y representantes de los partidos del mismo consejo electoral, la constancia donde se acredita al gobernador electo de la alianza, PRI, PANAL, PVEM y PT, como mandatario del estado para el sexenio 2010-2016.

En el evento se contó con la presencia de los dirigentes estatales de los partidos que conformaban la alianza, así como cientos de personas que se dieron cita en el lugar para presenciar el nombramiento de Duarte Jáquez como gobernador constitucional del estado de Chihuahua.

Ya que en las elecciones realizadas el pasado 4 de julio los chihuahuenses salieron a votar para elegir a sus próximos gobernantes, los cuales en sus propuestas señalaron la importancia de recur¡peraer la seguridad que se ha perdido durante el transcurso de los años.

Cabe mencionar que César Duarte consiguió el mayor número de votos contra su contrincante candidato del PAN, Carlos Borruel y contra Luis Orozco quién fuer al candidato del PRD a la gubernatura del estado.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles