Weekly News

Reunión de gobernadores; Duarte y Reyes Baeza en Palacio de Gobierno

10 de julio de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- El gobernador electo César Duarte Jáquez se reunió este día en el Palacio de Gobierno con el gobernador José Reyes Baeza, con la finalidad de platicar sobre la entrega de la gestión cuando sea el tiempo indicado con la finalidad que el proceso de entrega sea de las mejores formas.

Venimos de manera inmediata una vez concluido el concejo de elección del Instituto Estatal Electoral y ponernos a disposición en los tiempos y forma para cuando así proceda sede la entrega de gestión en los mejores términos”. Asimismo dijo estaremos acordando de manera formal en esta plática la agenda de la entrega de recepción cuando los tiempos así lo indiquen.

Por su parte el gobernador del estado José Reyes Baeza dijo que reconoce a la sociedad chihuahuense por la participación en la elecciones de sus gobernantes, esto a pesar de los problemas no favorables que existen en el estado y todo el país.

“fue un proceso electoral incuestionable, claro y contundente donde el mismo domingo por la noche prácticamente los factores políticos contendientes reconocieron que había un ganador y que era César Duarte que hoy formaliza el computo de los votos el Instituto Estatal Electoral.

En esta reunión felicitó al señor gobernador electo de Chihuahua, César Duarte Jáquez quien será un buen gobernador de Chihuahua por su responsabilidad, preocupación por la ciudadanía y experiencia política, iniciaremos una serie de platicas para que la entrega de recepción sea de manera rápida.

Buscaremos que la entrega de recepción sea de la manera más cordial, para que el relevo de la administración en octubre permita la continuidad de los proyectos que están en proceso y no se atrase el cumplimiento de las tareas sustantivas de la administración pública estatal.

“Invito al señor gobernador y desearle lo mejor, un servidor en particular estaremos de manera muy atentos en la entrega de recepción”.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles