Weekly News

Ya tiene rival Antonio Escalante:

9 de julio de 2010.

Ciudad Juarez Chih.-El boxeador avecindado en el Paso Texas pero nacido en Ciudad Juárez Antonio Escalante se medirá ante el mochiteco Edel Ruiz el próximo viernes 6 de agosto, en función de box a realizarse en el Don Haskins Center de UTEP.

La gala boxística es montada por la empresa “Golden boy Promotions”, que preside el seis veces campeón mundial, el mexicoamericano, Oscar De la Hoya.

Escalante reaparece a los cuadriláteros después de no protagonizar el cartel boxístico denominado “Encoré performance “ , en el que estaba programado para combatir contra el argentino Carlos Ricardo Rodríguez el pasado viernes 7 de Mayo en el Don Hanskins Center de UTEP, en el Paso Texas.

La razón de cancelar el combate de Antonio Escalante ante Carlos Rodríguez., es una lesión que aquejaba al juarense el pronóstico del doctor Charles Zaltz era un "atropamiento del nervio" en un codo y en el otro tendinitis.

El boxeador fronterizo está clasificado en la división de los plumas cómo el número tres del mundo, en el que cuenta con un record profesional de 23 triunfos 14 de ellos por la vía rápida, en el que solo cuenta con dos revés fue ante Jairo Sánchez y Mauricio Pastrana.

En su más reciente presentación venció al también juarense Miguel “Mickey “Román ,en esa noche se pudo exhibir grandes conexiones de golpes que fueron tambaleando ambos rótulos ,al final “tony “ ganaría por decisión divida la fecha pactada fue el 26 de febrero del 2010.

Antonio Escalante hizo su debut profesional un 21 de Septiembre del año 2003, en esa ocasión se midió ante Mike Sloboda, el juarense se agencio un poderoso nocaut en el primer asalto de los cuatros programados, la sede que albergo ese combate fue el Penthouse del Club, Dallas, Texas.

Para el 6 de Agosto Escalante se medirá ante un rival experimentado como lo es Edel Ruiz que ostenta un record profesional de 34 triunfos, 25 de ellos por la vía rápida en el que ha sido doblegado en 22 ocasiones ante rivales como Miguel Beltrán, Israel “ Mágico “ Vázquez, Juan Manuel Lopez y Jhonny Gonzalez.

En la más reciente exhibición de Edel Ruiz se impuso al norteamericano Clarence Richard Adams, por la vía del nocaut decretado en el cuarto asalto de los doces programados la fecha pactada fue el 19 de febrero del 2010, en el que combatió a las 126 libras en la Sede de Miami Florida.

Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles