Weekly News

Realizará JRBT último recorrido en el estado como gobernador

9 de julio de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- El gobernador del estado José Reyes Baeza dijo que en los últimos meses que le quedan en su gestión como gobernador, iniciarán una campaña de promociones de las acciones que sean desarrollado en su administración donde estará visitando algunos municipios del estado para inaugurar obras y también para aprovechar la visita a los municipios y agradecerle a la sociedad chihuahuense su solidaridad a lo largo de su administración.

“Aprovecharemos la visita a los municipios para agradecerle a los sociedad chihuahuense en cada región del estado sus muestras de afecto, solidaridad y muestras de afecto a lo largo de estos años, particularmente en los momentos más difíciles que hemos tenido en los últimos dos años y medios”.

Asimismo dijo; “la gratitud es la memoria del corazón y siempre es importante que quien está en el ocaso de una administración de una responsabilidad siempre se dé tiempo de visitar a los amigos y agradecer personalmente todo el respaldo personal, familiar y político que me han dado a los largo de estos años”, expresó Reyes Baeza.

Dijo que durante su administración aun iniciaran obras que le serán entregadas a la siguiente administración y otras se estarán inaugurando durante los recorridos.

Se iniciarán obras como el plan de movilidad urbana que está listo desde hace mucho pero por la falta de recursos no han podido iniciar la obra y uno de los motivos es que el fondo nacional de infraestructura no han autorizado los recursos a pesar de las múltiples gestiones.

Finalmente dijo que durante el último año han realizado varias gestiones ante el Secretario de Comunicaciones y Transporte pero desgraciadamente no se han autorizado los recursos, pero eso lo vamos a ver con el próximo gobernador electo durante la reunión de trabajo para ir definiendo cuales son los programas que se quedan en proceso para que se puedan entregar los detalles específicos.

El Plan de Movilidad Urbana tiene que ver con la remodelación del transporte público en Ciudad Juárez y la ciudad de Chihuahua, la cual quedó varada en Juárez a falta de recursos e incluso de adquirieron varios camiones para el nuevo transporte pero la vialidad no está terminada, mientras que en el caso de Chihuahua aun no han iniciado con la adecuación de la vialidad.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles