Weekly News

Arraiga la PRG al “Cris” por cuarenta días

9 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada en conjunto con el Ministerio Público obtuvo mediante un juez el arraigo por cuarenta días contra el presunto homicida de la Subprocuradora en ciudad Juárez, Cristian Rosado Mendoza “El Cris”.

En los delitos que se le imputan son contra la salud, portación de arma de fuego, robo de vehículos y homicidio, cabe mencionar que Cristian Rosado Mendoza fue detenido el pasado 5 de julio por elementos de la Policía Federal en Ciudad Juárez, Chihuahua, y se encuentra presuntamente vinculado con las actividades delictivas de “La Línea”, brazo armado del “Cártel de Juárez”.

Al momento de su aseguramiento portaba una pistola calibre 9 mm. abastecida con tres cartuchos y un radio de comunicación. Cabe señalar que el vehículo en el que viajaba cuenta con reporte de robo.

La medida cautelar permitirá al fiscal de la SIEDO allegarse de elementos para robustecer la investigación y determinar o deslindar responsabilidad del arraigado en los delitos y hechos que se investigan y en los que pudiera resultar con alguna responsabilidad, por lo que fue ingresado al Centro de Investigaciones Federales.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles