Weekly News

Le espera a Juárez grandes obras y desarrollo económico; Duarte

9 de julio de 2010.

Chihuahua, Chihuahua.- El gobernador electo César Duarte Jáquez dio a conocer que sus primeras acciones una vez asumido el poder del ejecutivo, es trabajar para que Ciudad Juárez tenga desarrollo, orden y progreso que tienen que ver con mucha inversión en todos los rubros.

“Lo hemos platicado con “Teto” vamos a estrenar una macro-plaza en Juárez tan majestuosa como la que tenemos en la capital del estado, trabajaremos duro para concretar los avances del transporte semimasivo tanto en Chihuahua como en Juárez”, dijo César Duarte durante su visita al gobernador en Palacio de Gobierno.

Asimismo dijo que a partir que asuma formalmente el poder las primeras accione será transformar las instituciones para con ello hacer más eficiente la procuración de justicia, combate a la impunidad, establecer la oferta laboral en Chihuahua promoverla y consolidarla para que esa alternativa de una mayor solides en la convivencia social del estado.

Dijo que el eje central de su gobierno será el establecer una seguridad democrática para el bienestar de los chihuahuenses. Dijo que las obras que se han de desarrollar son muchas y analizará cuales serán las más importantes y otras que han de implementarse.

Por otro lado dijo que ya está estableciendo el que será su gabinete cuando tome posesión como gobernador de Chihuahua.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles