Weekly News

Ejecutan a cuatro menores de edad en Durango, adulto también muere

9 de julio de 2010.

Cinco personas sin vida, cuatro de ellas menores de edad, así como tres lesionados es el saldo que arrojan más hechos violentos que se registraron la noche de este jueves en Gómez Palacio.

Varios sujetos no identificados dispararon en contra de personas que se encontraban en el andador paseo Tulipanes, entre las calles Lilas y Espinas, del fraccionamiento Rinconada Hamburgo.

En el lugar quedaron sin vida Jesús Alfredo Balderas, Sergio Miguel Masuca Reyes y Humberto Raúl Salais Morales de 16, 15 y 16 años, respectivamente, y con domicilio en ese mismo fraccionamiento.

Fallecen al recibir atención médica

Posterior a la agresión, en la clínica No. 46 del Seguro Social ingresaron para su atención médica José Guadalupe Vargas Torres, Juan Roberto de Jesús Ramírez Zúñiga, David García Valles, Jesús Tapia Díaz y Alejandro Adame Díaz de 17, 38, 15, 18 y 14 años de edad, quienes vivían también en el mismo fraccionamiento.

En tanto, los lesionados presentan heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego. Su estado de salud se reporta como delicado.

De acuerdo a testigos la agresión se produjo cuando se encontraban reunidos en ese asentamiento humano y se comenzaron a escuchar disparos de arma de fuego, no percatándose de donde provenían y dejando como resultado el saldo ya descrito.

eluniversal.com.mx



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles