Weekly News

Persecución de militares termina con 2 muertos y un lesionado

10 de julio de 2010.

La tarde de este viernes se registró una fuerte movilización policíaca ya que al parecer elementos militares circulaban frente al restaurant denominado Apeebeels cuando delincuentes disparaban contra quienes parecían ser clientes del mencionado restaurant.

Fue entonces cuando los delincuentes se percataron de la presencia de los militares logrando huir varios delincuentes a bordo de dos autos olvidando a dos de sus cómplices quienes intentaron darse a la fuga corriendo.

En ese momento militares dispararon contra ellos logrando privar de la vida de manera instantánea a uno de ellos mientras que el segundo recibió solo un rozón de bala por lo que este fue detenido por los militares.

Los hechos se registraron en el cruce de las avenidas Tecnológico casi esquina con Pedro Rosales de León justo en el estacionamiento del restaurant en mención mientras que el supuesto agresor detenido fue capturado al momento que intentaba resguardarse en una tienda de conveniencia aledaña al lugar de los hechos.

Los supuestos sicarios lograron privar de la vida a un hombre que circulaba a bordo de una auto Galant de color gris y modelo reciente sin placas de circulación el cual al momento de recibir los impactos de bala perdió el control subiéndose a la banqueta e impactándose con un auto estacionado en el restaurant.

Posterior a los disparos realizados por los militares uno de los agresores cayó abatido a tiros a escaso 20 metros del auto de su víctima.

En el lugar de los hechos una de las supuestas víctimas quedó en interior del auto en mención mientras que uno de los agresores quedó tirado frente a los autos estacionados propiedad de los clientes del restaurant.

Hasta estos momentos ninguno de los fallecidos ha sido identificado y solo se pudo apreciar que uno de los supuestos delincuentes complexión robusta y llevaba camiseta verde, pantalón de mezclilla y unos zapatos de color negro.

Posterior de los hechos elementos de todas las autoridades policíacas las cuales por tierra y aire buscaron más responsables de este hecho y esta movilización policíaca fue auxiliada por un helicóptero de la policía federal.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles