Weekly News

ManU vendrá sin algunas estrellas

10 de julio de 2010.

Este viernes, en su sitio oficial, el club Manchester United hizo oficial que vendrá sin sus ocho figuras estelares del plantel rojo a la gira que realizarán por Canadá, Estados Unidos y México, donde enfrentarán una serie de enfrentamientos amistosos.

Tales jugadores son los internacionales ingleses Wayne Rooney, Michael Owen, Rio Ferdinand, Gary Neville y Michael Carrick; el francés Patrice Evra, el serbio Nemanja Vidic y el ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

En su lugar, Sir Alex Ferguson determinó incluir en su nómina de 22 jugadores a elementos jóvenes de la cantera, tales como Corry Evans, Ben Amos y Tom Cleverley, además de Javier "Chicharito" Hernández, quien se incorporará el 27 de julio en Houston a sus nuevos compañeros, tres días antes del cotejo ante Chivas en el Estadio MoviStar.

Otros elementos veteranos y de experiencia que sí viajarán son el cancerbero holandés Edwin Van der Sar, y los ingleses que son estandartes del Man U, Ryan Giggs y el retirado del equipo de la Rosa, Paul Scholes, además del delantero búlgaro, Dimitar Berbatov y el portugués Nani, que jugó con el cuadro luso la Copa del Mundo en Sudáfrica.

La integración que viaja este lunes al continente americano será la siguiente: Edwin Van der Sar, Tomasz Kuszczak, Paul Scholes, Ryan Giggs, Dimitar Berbatov, John O'Shea, Wes Brown, Rafael, Jonny Evans, Darren Fletcher, Darron Gibson, Chris Smalling, Nani, Fabio, Federico Macheda, Danny Welbeck, Javier Hernández (quien se sumará en Houston el 27 de Julio), Mame Biram Diouf, Tom Cleverley, Ritchie De Laet, Corry Evans, Ben Amos y Gabriel Obertan.

Manchester United se enfrentará el 16 de julio al Celtic de Glasgow en Toronto; el 21 de julio ante el Unión de Philadelphia en dicha ciudad, el 25 de julio visitarán al Wizards de Kansas City y antes de venir a Guadalajara, se enfrentarán en Houston al equipo de Estrellas de la MLS.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles