Weekly News

Desmayo de Platini no fue por infarto

10 de julio de 2010.

El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, fue hospitalizado en Johannesburgo tras sufrir un desmayo que en principio no reviste gravedad, informaron a EFE fuentes de la FIFA, quien descartaron que se tratara de un infarto como se manejó en un principio.

"No se trata de un infarto, como se ha rumoreado. Platini Ha sido hospitalizado por precaución para ser sometido a pruebas y en los próximos minutos se emitirá un parte médico", explicaron las mismas fuentes.

El presidente de la UEFA, que en los últimos días tuvo síntomas de resfriado y algo de fiebre, sufrió un desvanecimiento cuando se encontraba en un restaurante pero los médicos, tras someterle a una primera observación, han descartado que se trate de algo grave.

Platini estaba acompañado del ex seleccionador escocés Andy Roxburg en el restaurante Pigalle del barrio de Sandton cuando se desvaneció sobre la mesa y hubo de ser trasladado en ambulancia a un hospital.

Platini, de 55 años, miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, se encuentra en Johannesburgo para asistir a la final del domingo, Holanda-España.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles