Weekly News

Cinco hombres ejecutados, uno de ellos empleado de la CEDH

11 de julio de 2010.

Chihuahua, Chih.- Durante este sábado, dos hechos diferentes ocurridos en unas cuantas horas dejaron como saldo a cinco personas sin vida, de las cuales cuatro fueron localizadas en la carretera que conduce a Delicias, mientras que un empleado de la CEDH fue emboscado por hombres armados que lo asesinaron en la colonia San Felipe.

El primer hecho se suscitó en la carretera que conduce a Delicias, donde cuatro cuerpos sin vida fueron localizados a un costado del tramo carretero, de manera extraoficial se dijo que las víctimas fueron las personas levantadas en la calle Hidroeléctrica de Chicoasén la tarde del viernes por un comando armado.

Hasta el momento las autoridades desconocen el motivo del crimen, sin embargo los cuerpos fueron llevados a las instalaciones del C4 para practicarles la autopsia de ley correspondiente y así dar a conocer sus identidades.

En la escena del crimen fueron localizados decenas de casquillos de armas de grueso calibre, por lo que se presume que fueron asesinados en ese lugar.

Mientras que el otro crimen se presentó en la colonia San Felipe donde un trabajador de la CEDH donde sus asesinos le dieron muerte cuando lo emboscaron en las calles de la colonia mencionada donde perdió la vida por las balas que recibió.

La persona quedó a bordo de un carro Áltima color azul de modelo anterior, al lugar tuvieron que acudir elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área y resguardaron la escena del crimen a la espera de que arribaran elementos de la policía Ministerial para tomar las evidencias correspondientes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles