Weekly News

Holanda y España quieren hacer historia

11 de julio de 2010.

La hora esperada llegó. Sólo el ganador pasará a la historia y el otro quedará en el anecdotario olvidable de las Copas del Mundo.

Holanda y España llegan en inmejorable momento para intentar llevarse su primer campeonato del orbe a casa, que se les ha negado en las 18 versiones del Mundial por distintas razones.

Ahora son las selecciones más vistosas de esta justa en Sudáfrica, las que están de moda y con justicia avanzaron a la final. Los tulipanes llegan con una racha inexpugnable de 25 partidos invictos y los ibéricos con la mejor versión de su futbol... y con el pronóstico del pulpo "Paul" en su favor.

Atrás quedaron dimes, diretes, supersticiones y las interpretaciones de las estadísticas. El octavo campeón distinto en la historia de la máxima justa saldrá hoy del Soccer City.

Ambos combinados no tienen secretos guardados. La "Naranja Mecánica" con su futbol ordenado, efectivo y con los destellos individuales de Arjen Robben y Wesley Sneijder. La "Furia Roja" con su eterna apuesta del tiqui-taca: toque y más toque hasta vulnerar la portería rival.

El compromiso para esta generación de holandeses y españoles es romper con sus tragedias mundialistas. Es ahora o nunca porque no se sabe cuándo la historia les vuelva a dar una nueva oportunidad de llegar a otra cita con la Copa del Mundo, trofeo que sólo uno podrá levantar.





Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles