Weekly News

Atrapan militares a presunto homicida

11 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que fue detenido un hombre identificado como Cesar Alberto Navarrete lira, de 28 años de edad, por su presunta participación en la agresión y muerte de los civiles Martin reyes jurado y Jorge cruz Velasco cuevas de 26 y 27 años de edad, respectivamente.

Dicha detención tuvo lugar aproximadamente a las 1500 horas del día 9 julio del 2010, a inmediaciones del establecimiento comercial denominado “OXXO”, ubicado en avenida Tecnológico cruce con Pedro Rosales de León, frente al edificio del Poder Judicial de la Federación.

Al respecto, personal militar que se encontraba realizando reconocimientos terrestres en diversas colonias de la ciudad, se percató de la agresión, realizando la persecución de los presuntos agresores, quienes huyeron en diferentes direcciones, logrando la detención de NAVARRETE LIRA, cuando trataba de ocultarse en el interior de la tienda; este individuo fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Estas acciones refrendan el compromiso de las Fuerzas Armadas con la sociedad, para generar un clima de paz, confianza y concordia en la población.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles