Weekly News

Levantan y ejecutan a familia de 6 en ranchería hacia el sur de Jalisco

12 de julio de 2010.

Seis integrantes de una familia fueron levantados y asesinados. Se presume que una séptima persona está desaparecida. Los hechos ocurrieron en Cihuatlán, en la costa sur de Jalisco, la noche del sábado pasado.

El incidente ocurrió en la ranchería denominada La Minita, a 20 kilómetros de la cabecera municipal de Cihuatlán.

De acuerdo con las autoridades, los seis individuos, más otro que permanece en calidad de desaparecido, primero fueron levantados por hombres armados, cuya identidad se desconoce, para después privarlos de la vida.

Los victimados son los hermanos Luis, de 68 años, y Juan Madrigal Virrueta, de 66 años; así como los hijos del primero: José Luis, de 34 años; Héctor, de 35; Ezequiel, de 32; y Antonio, de 28 años, todos con los apellidos Madrigal Guillén. Del séptimo hombre no se dieron a conocer su nombre o apellidos.

Según las autoridades, por los indicios encontrados en el lugar donde se localizaron los cadáveres, las víctimas murieron a causa de impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el sitio de la ejecución se encontraron diversos casquillos percutidos de varios calibres de armas de alto poder como AK-47, cuerno de chivo y R-15.

Los primeros reportes indican que se trataba de una balacera, pero al llegar al lugar, las fuerzas policiacas se dieron cuenta de que fue una ejecución.

Cuando la policía verificó el reporte se percató de que se trató de un multiasesinato, no fue un tiroteo.

Los hechos se suscitaron al filo de las ocho de la noche del sábado pasado, cuando un número desconocido de sujetos llegó al domicilio de las víctimas para llevárselos por la fuerza y luego ejecutarlos, para después huir a bordo de varias camionetas sin que se conozca su paradero.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles