Weekly News

Casillas no aguantó y besó a reportera

12 de julio de 2010.

La alegría no pudo ser contenida por el portero y capitán de España, Iker Casillas, al momento de ser entrevistado por su novia, la reportera Sara Carbonero, al final del duelo por el título de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Casillas daba sus impresiones sobre el cotejo, pero no pudo contenerse más y le pegó un tremendo beso en la boca a la periodista en transmisión a nivel nacional.

"Quiero agradecer a la gente que me apoyó siempre, a mis padres, a mi madre", dijo un capitán español envuelto en la emoción que casi lo hace llorar y besó a la bella reportera.

El arquero del Real Madrid inmediatamente se retiró del lugar para dirigirse a los vestidores, mientras la chica trató de guardar la compostura, por lo que sólo sonrió y continuó con su participación para la televisión española.

Este hecho rompió con los estándares profesionales, pues los cuestionamientos y duras críticas a la relación entre Iker y Sara durante el Mundial fueron intensas. Sin embargo, el amor pudo más y no impidió que la pareja reflejara su pasión ante todo el público.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles