Weekly News

Dejan cinco cadáveres en un auto en Nuevo León

12 de julio de 2010.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio.- Los cadáveres de cinco hombres, entre ellos los de dos policías desaparecidos el sábado anterior, fueron encontrados en el interior de un vehículo al sur de Monterrey, Nuevo León, de acuerdo con fuentes policiales.

El hallazgo realizado anoche, tras un reporte al Centro de Coordinación Integral, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-5), provocó amplia movilización de agentes de Seguridad Pública y Policía Ministerial de Nuevo León, así como de elementos del Ejército mexicano.

Al llegar al cruce de Garza Sada y Sierra Morena de la colonia Sierra Ventana, en la parte trasera de una camioneta Nissan X-Trail, color blanco, placas SCN 3247, fueron encontraron los cuerpos.

v Trascendió que dos de los occisos son los agentes de Seguridad Pública, que a bordo de la patrulla 953 desaparecieron hace dos días en la colonia La Retama, cercana al sitio del hallazgo.

Ambos traían sus uniformes de cargo y sólo fueron identificados como Tito Javier y Hugo Reyes, a reserva de que sea oficializado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles