Weekly News

Entregan constancia de Síndico a José Luis Canales de la Vega

12 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El candidato electo a la Sindicatura José Luis Canales de la Vega, recibió la constancia por parte de la Asamblea municipal electoral que da fe y legalidad del triunfo en las urnas en la jornada electoral efectuada el pasado cuatro de julio.

En presencia de su equipo de campaña y simpatizantes, el Síndico electo recibió dicho documento que certifica el periodo de trabajo de Canales dentro de la siguiente administración municipal 2010-2013, que arranca sus labores en el mes próximo de octubre del presente año.

En la ardua jornada llevada a cabo en la revisión de inconsistencias, Canales de la Vega obtuvo una ventaja de treinta y tres mil votos sobre su más cercano competidor. Quedando como resultado, 152,740 votos para el candidato común José Luis Canales de la Vega, 119, 430 para el candidato de Partido acción nacional, 9430 votos para el candidato a sindico por el Partido del Trabajo, 6770 votos fueron obtenidos por el Partido de la revolución democrática, mientras que el partido Convergencia se llevo la cantidad de 5698 voluntades en la jornada electoral.

Al recibir la constancia de mayoría, el Sindico electo José Luis Canales de la Vega elogio el trabajo realizado por la asamblea municipal electoral, Canales también agradeció el buen comportamiento de los demás partidos políticos en las jornadas de revisión de incidencias y por ultimo agradeció a su equipo de campaña, ya que acompañó al candidato durante toda la jornada de promoción de voto por cuarenta y cinco días.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles