Weekly News

Reaparece Eduardo “Chucky “Lazcano

12 de julio de 2010.

Por Juan Carlos Soberanes.
El boxeador juarense Eduardo “Chucky “Lazcano se medirá ante Erick “Mojarra “Pérez, el próximo 31 de Julio en la sede de Champotón, Campeche en la división de los Plumas.

Lazcano ostenta un record profesional de 20 triunfos nueve de ellos por la vía rápida, en el que ha sido doblegado en una ocasión fue ante Miguel “Barreterito” Beltrán el 9 de Agosto del 2009 , en la sede del Restaurante Arroyo de la Ciudad de México.

En esa ocasión participaba en el torneo de “ Campeón Azteca” , en el que destaca que más tarde conquistaría el tercer lugar de dicho programa televisivo, tras vencer a Cristian “ veneno “ López por decisión dividida .

El “chucky “es un joven humilde que con el lapso del tiempo se convirtió en una realidad, en el que actualmente posee el titulo nacional pluma de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana (FECOMBOX), en el que ha maniobrado con tres defensas de su cetro de las cuales ha salido airoso de manera categórica.

Primero venció al boxeador de Hermosillo Sonora Cristian “veneno” López que protagonizaran una nueva revancha, en el que de nueva cuenta se impondría el boxeador juarense por decisión técnica decretada en el quinto asalto de los doce programados , la fecha pactada fue el 23 de Enero del 2010 en el Gimnasio Municipal “ Josué Nery Santos “.

Después vencería a su compatriota Antonio “ barrio “ Meza el pasado 27 de Marzo en el cartel boxístico denominado “desafío final “, que tuvo como sede el Palenque de la feria de Guaymas, Sonora.

En su más reciente presentación se impuso a German “Panteonero “Meraz por decisión dividida la fecha pactada fue el 29 de Mayo del 2010, en el Centro de Comercio y Convenciones de esta localidad.

Las indicaciones en la esquina corren a cargo de Edgar García, que ha sido capaz de explotar las cualidades boxísticas que posee el juarense que su debut profesional se da ante el norteamericano Jorge García el 25 de Febrero del año 2005 en el Poliforo Juan Gabriel , en esa ocasión el avecindado en la colonia revolución mexicana se agenciaría un poderoso nocaut en el primer asalto de los cuatros programados , en el que más tarde vencería a Ernesto Cervantes y José Luis León.

Aún se recuerda cuando Lazcano se impuso a Salvador “Sal “Sánchez Junior, la fecha pactada fue un 31 de Agosto del 2007, por decisión unánime en esa ocasión ganaría un Campeonato juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, (CMB), En el que anteriormente a ese combate lograría brillantes triunfos ante Alemán Meras, y en dos ocasiones venció al también juarense Arturo “ Sombra “ Murillo hermano de David “ Tacubayo “Murillo.

Por Juan Carlos Soberanes.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles