Weekly News

Alerta por presunto ahogado en el paso a desnivel de la Insurgentes

12 de julio de 2010.

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El medio día de este lunes en el paso a desnivel ubicado en la avenida insurgentes y Ferrocarril, elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, implementaron un operativo de rescate en el lugar donde, ya que se alertó sobre la presencia de un presunto ahogado.

Fue en la madrugada cuando se realizó una llamada de emergencia a los bomberos, diciendo que un grupo de desconocidos habían tirado a una pareja al interior del paso a desnivel, en donde por las lluvias se convierte en un inmenso vaso de captación de agua y se convierte en un peligro para quienes pasan o circulan por el lugar.

Los bomberos desde la primeras horas implementaron el operativo de rastreo y búsqueda, utilizando el equipo especial de buceo y una red especial para rescates acuáticos, pero sin encontrar algún cuerpo en esa área.

Por lo que se sospecha que solo se trato de una broma de mal gusto o si fue cierto las personas lograron salir con su propio píe y resultaron sin lesiones. Sin embargo permanecerán en el lugar hasta que el agua descienda completamente para verificar en las coladeras de la avenida.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles