Weekly News

Autoridades no se coordinan y los delincuentes salen rápido: Alcalde

12 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Después de haber finalizado la reunión de seguridad en las instalaciones de palacio de gobierno, Álvaro Madero alcalde de Chihuahua informó que los trabajos de seguridad realizados en el estado hace falta mayor coordinación por parte de la policía y ministerio público.

El alcalde dijo que esto es relevante a un caso registrado la noche del domingo, donde se detuvo a unas personas involucradas con el robo de vehículos por parte de elementos de la policía municipal, y al llevarlos al ministerio público para que se les hiciera responsable de los delitos, agentes de esa dependencia optaron por dejar libres a los delincuentes.

Sin embargo, los manifestó el Alcalde que al momento de que eran liberados señalaron que “no hay fragancia y las pruebas son insuficientes para detenerlos, por lo cual fue la decisión de dejarlos en libertad.

De igual manera argumentó el Alcalde que las personas detenidas ya tenían antecedentes de robo de autos, y que han sido encarcelados por esos delitos los cuales cuentan con un historial en el Cereso.

“Respecto al Centro de Readaptación para Adultos está encargado de rehabilitar a los presos al igual que mantenerlos hay es con motivo para la prevención de delitos, sin embargo entran y salen cuando quieren, entonces que es lo que previenes al momento de detenerlos”, enfatizó Álvaro Madero.

Para finalizar agregó que los delincuentes cada vez se capacitan más pues a eso se dedican y que es un problema grave, por lo cual se necesita un centro de capacitación delincuencial para mantener a los delincuentes encerrados.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles