Weekly News

El rincón del aficionado
Por: Juan Carlos Soberanes
España Vence los fantasmas del Pasado:?

12 de julio de 2010.

La Copa Mundial de Sudáfrica 2010 dejo muchas reflexiones para el “MUNDO DEL FUTBOL “, pero España fue el representante más elegante del telón ya se consagró como campeón del mundo tras imponerse a su similar de Holanda por marcador de 1-0, con rubrica del jugador manchego Andrés Iniesta Lujan al minuto 116.

No gano solo la “ Furia Roja “ si no también el futbol son de las composiciones que se pueden mezclar para esta selección que recientemente venia de conquistar la Eurocopa del 2008 , al imponerse a Alemania por marcador de 1-0 , con anotación del jugador de Liverpool Fernando “ Niño “ Torres.

El Estadio “Soccer City “de Sudáfrica fue testigo de ver a Iker Casillas levantando el trofeo de campeón del mundo donde el guardameta del Real Madrid lo tiene bien ganado ya que ha trabajo para eso y más.

Los españoles han logrado vencer esos fantasmas del pasado para convertirse en la selección del momento, por esa estructura sólida que han creado con el lapso del tiempo.

España fue capaz de respetar una forma de juego en el que muy pocos pueden dialogar que la han respetado quizás la Holanda de 1974, pero en estos momentos solo existe la palabra éxito para Vicente del Bosque actual seleccionador de la “Furia Roja “ que no improvisó en su parado táctico si no reafirmo la capacidad de sus jugadores.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles