Weekly News

Entregan constancia de mayoría al alcalde electo Marco Quezada

12 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- En punto de las 12:30 horas de este lunes, en el Asamblea Municipal del Instituto Estatal Electoral se realizó la entrega de constancia a alcalde electo, Marco Adán Quezada Martínez, el cual recibió de manos del presidente de la asamblea Erick Azael Rodríguez Ochoa.

Durante la entrega del documento, Marco Quezada fue acompañado de su familia, así como amigos y simpatizantes del partido, como el mismo presidente estatal del PRI, Guillermo Márquez, así como los diputados electos y algunos que ya pertenecen al congreso como Fernando Rodríguez Moreno.

Además al realizarle la entrega del documento las personas presentes realizaban una porra hacía el alcalde electo con sus frases “Si se pudo” y “Arriba Marco”, demostrando así un gran número de simpatizantes con Marco Quezada.

En su discurso Marco Quezada dio gracias a todas las personas que lo apoyaron durante su campaña, por la ardua labor realizada durante el día de la elección, así como sus compañeros de partido que lo apoyaron en todo.

También manifestó sus gracias a su Madre y a su Padre por la educación que le brindaron, destacando una frase que le dijo su Papá la cual decía "la política es de hombres valientes", por lo cual fue motivación para seguir adelante.

"Chihuahua esta hecha de gente que a pesar de la adversidad sabe luchar y salir adelante, esto lo demostraron al momento de votar, y el número de votos que nos brindo los chihuahuenses significa una gran responsabilidad y es motivo de no defraudar a las personas, ya que ellas pusieron sus esperanzas en mí al momento de realizar su elección de gobernantes", señaló Marco Quezada.

De igual forma el alcalde electo enfatizó la gran labor del Partido Acción Nacional en el estado grande, y demostró un gran respeto hacía el candidato del partido blanquiazul Toño López el cual demostró ser un buen contendiente en las elecciones pasadas.

"El gobernador José Reyes Baeza ha sido una persona que se ha mostrado al margen en estas elecciones y en todos los aspectos, y ha sido él mismo el cual ha puesto al PRI en un buen lugar en el estado", finalizó Quezada Martínez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles