Weekly News

Repudian regidores de asesinato de periodista

12 de julio de 2010.

Los regidores del PRI repudiaron el asesinato del editor de la Comisión Estatal de Derechos Humanos y ex colaborador como reportero y camarógrafo en varios medios de comunicación locales, Guillermo Alcaraz. La fracción tricolor refirió que ese tipo de actos intentan amedrentar al gremio periodístico del estado de Chihuahua.

“Manifestamos nuestra indignación y repudio a cualquier acontecimiento de violencia que lastime a la comunidad chihuahuense, en esta ocasión fue el gremio periodístico el blanco de los delincuentes, que buscan amedrentar a los medios de comunicación quienes cumplen con la digna labor de informar”, indicó la bancada priísta mediante escrito enviado a los medios de comunicación.

En el documento dirigieron un mensaje de solidaridad y apoyo a todos los periodistas y medios de comunicación. “Los invitamos a extremar precauciones en su profesión, que lamentablemente se vuelve cada día más riesgosa”, señala el comunicado.

“Reconocemos de manera respetuosa a los periodistas, quienes de una forma entregada y apasionada investigan e informan a la sociedad día con día, aunque ello implique poner en peligro su integridad física”, señalaron.

Finalmente enviaron las condolencias a sus familiares y amigos, esperando para ellos una pronta resignación de la mano del Señor, “descanse en paz”, puntualizaron los ediles del Revolucionario Institucional.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles