Weekly News

Suspenden partido de beisbol por tiroteo en Reynosa

12 de julio de 2010.

Un partido de la Liga Mexicana de Béisbol fue suspendido luego de un tiroteo en las afueras del estadio, en la ciudad norteña de Reynosa, fronteriza con Estados Unidos, y una de las localidades que en los últimos años ha padecido la violencia del crimen organizado.

El encuentro el domingo entre los Sultanes de Monterrey y los Broncos de Reynosa fue suspendido en la parte baja de la sexta entrada en un intento por garantizar la seguridad de los peloteros y aficionados, dijo el lunes a la AP Gabriel Medina, vocero de la Liga Mexicana de Béisbol.

Ninguna persona resultó herida, y sólo se registraron algunas escenas de pánico entre aficionados y jugadores que se tiraron al suelo o corrieron a las casetas.

En la presidencia municipal de Reynosa confirmaron el lunes a la AP que se registraron varias detonaciones en las inmediaciones del estadio, aunque dijeron no tener detalles sobre si se trató de un enfrentamiento.

La suspensión ocurrió cuando los Broncos ganaban 3-0 a los Sultanes, había casa llena y ningún out en la pizarra.

Medina dijo que se acordó reanudar el juego el 16 de julio en Monterrey tal y cómo se encontraba al momento del incidente.

El portavoz comentó que no tienen registro de alguna otra suspensión por razones similares.

"Es algo inédito", dijo.

Reynosa se localiza a más de mil 100 kilómetros al norte de la ciudad de México, y es fronteriza con McAllen, Texas.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles