Weekly News

Seguirán ejecuciones contra elementos de seguridad: Cipol

12 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela
Chihuahua, Chih.- Pese a las amenazas que han recibido varios elementos de las diversas corporaciones policíacas incrementando así la violencia en el estado, el director de la Cipol, Saúl Hernández afirmó que las ejecuciones contra los elementos se seguirán registrando.

Saúl Hernández aseguró que las medidas que se implementarán para resguardar la vida de los elementos de seguridad será aumentar el número de los mismos al momento de salir a patrullar a las calles.

Señaló el director de la corporación policíaca Cipol que los miembros del crimen organizado aprovechan cualquier punto vulnerable para atacar a los elementos, tal y como fue el caso de un agente en Ciudad Juárez donde un elemento de la policía estatal fue ejecutado cuando circulaba a bordo de su carro particular en compañía de su familia, situación que sicarios vieron oportuno para acabar con su vida.

No obstante, la dependencia sigue trabajando e implementando mecanismos de seguridad en las reuniones del Operativo Coordinado Chihuahua, donde se analiza este tipo de eventos y estadísticas de muerte en contra de los elementos de las tres corporaciones de seguridad.

Sin embargo cabe mencionar que en los últimos días han ejecutado a cinco agentes del Cuerpo de Inteligencia Policial , dos en Chihuahua y tres en Juárez.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles