Weekly News

Dejan a nueve cipoles fuera de la corporación por reprobar examen de confianza

12 de julio de 2010.

Por: Aarón Valenzuela Chihuahua, Chih.- Saúl Hernández quien es el director del Centro de Inteligencia Policíaca informó que mediante los exámenes de confiabilidad que se realizan a la corporación que dirige, el resultado no fue favorable, ya que nueve cipoles fueron despedidos por no aprobar dicho examen.

Destacó el director de la CIPOL que los exámenes fueron realizados al personal hace ya dos meses en la ciudad de México por lo cual al ser entregados los resultados notaron que los elementos habían reprobado y tuvieron que ser despedidos.

Por otra parte tras los asesinatos registrados en las dos ciudades tanto como Juárez y Chihuahua contra elementos de la Cipol, Saúl Hernández reconoció que han recibido renuncias por parte de los agentes estatales, donde aseguró que hasta el momento se han presentado tres en el mes de junio.

Ya para finalizar destacó que la misma Secretaría de Seguridad Pública Estatal ha lanzado una nueva convocatoria con el fin de reemplazar a los agentes caídos en su deber, ó bien a los que han sido despedidos o tomaron la decisión de renunciar.



Descarga nuestra nueva App para iOS y Android



Comentarios



Publicidad

Compartir en redes sociales



Juarez independiente


 

Diseño de Aplicaciones Móviles